Crítica

"Cuando la eternidad se detuvo es, ante todo, una buena novela para los amantes de los mundos fantásticos y de la imaginación en estado puro, lo que significa, sin duda, una buena noticia para las letras españolas."Falsaria, red social de Literatura

Reseña completa aquí

Opiniones de lectores:

"Estaba buscando un libro que me interesara, cuando leí a sinopsis de este libro espere encontrarme con algo bueno, y a decir verdad me encontré con algo genial. Cuando la eternidad se detuvo es un gran libro de fantasía que engancha desde el primer momento y te mantiene en todo momento la intriga de saber que pasara después. Sin duda me lo leería de nuevo, y espero con ansias la segunda parte de esta historia épica."

"Es una novela apasionante, que engancha desde el primer capitulo. Muy bien escrita, fácil de leer. Extraordinaria para los amantes de la aventura paranormal, la ficción y para todos en general. A la espera de su siguiente libro."

"Es una novela fantástica, quedan ya muy pocos escritores y escritoras que hagan tan buenas novelas como ésta. Me ha encantado la originalidad de la historia y los cambios de escenario son estupendos :) Un saludo a la escritora y mi agradecimiento por haberme hecho pasar un muy buen rato."

"Recomiendo su lectura, me gusto muchísimo y me enamoraron los personajes que además están muy bien definidos. ¡Espero ansiosa la segunda parte!"

"Buen libro para aquellas amantes de la temática fantástica. Un interesante descubrimiento, buena calidad relación precio, seguiré a la autora..."

"Un cordial saludo señorita Marta, te escribo porque realmente quiero felicitarte por tan espléndido libro. Desde hace un tiempo he venido leyendo libros solo de autores nuevos, buscando historias innovadoras y frescas y debo decir que tu libro me atrapó desde el principio (tanto así que lo he leído en menos de 1 día) ; el personaje de Haylén me pareció fantástico y como se va transformando a medida que van pasando las páginas fue fenomenal, la historia, la ambientación, me fascinaron, y pues quedé tan enganchada que no puedo esperar el 2do libro para leer la continuación de tan maravillosa historia, muchas felicidades, y sigue escribiendo porque tienes un talento enorme para ello. Esperando con muchas ansias el 2do libro (espero de verdad que salga pronto)."